Condiciones de Envíos y Devoluciones
ENVIOS
Cerámica Barro Verde envía sus productos a toda España y a países de la Unión Europea, por lo general, los paquetes se envían dentro de las 48 a 72 horas siguientes a la recepción del pago.
Los pedidos tendrán unos gastos de envío en función de la zona geográfica de destino que se indica en el carrito de la compra del usuario cuando se indica el lugar de entrega. Este coste incluye los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos de envío por agencia de transportes.
Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.
DEVOLUCIONES
Nuestros artículos son empaquetados con gran esmero y cuidado para que lleguen a sus manos en perfecto estado, pero en caso contrario si alguna o el total de la piezas enviadas sufrieran roturas o desperfectos en el transporte, el plazo de dicha reclamación se notificará en el trascurso de 24 horas a partir de la recepción del articulo a través del formulario de contacto o del teléfono +34669720016.
Cerámica Barro Verde se compromete a devolver el importe de la compra en los siguientes casos
- En caso de un defecto en el producto
- En caso de no conformidad con el producto entregado por no corresponderse con el producto comprado
En los casos descritos y una vez constatados los hechos por parte de Cerámica Barro Verde, el cliente podrá solicitar a Cerámica Barro Verde cualquiera de estos tipos de compensación:
- La reposición del producto, corriendo los gastos de recogida del producto y los gastos del nuevo envío a cargo de Cerámica Barro Verde,
- El reembolso del importe total de la compra incluyendo los gastos de envío pagados. Los gastos de recogida del producto serán a cargo de Cerámica Barro Verde. Cambio de producto por otro modelo.
En el caso de que quieras cambiar tu producto por otro modelo, tendrás que mandarnos el producto a través de cualquier medio: correos, mensajería…o bien encargarnos a nosotros la recogida; esta recogida será descontada del importe del producto que se recoja.
El artículo tiene que ser devuelto empaquetado de igual forma y en el mismo embalaje en el cual le llegó.
Una vez comprobado el estado del artículo se genera un vale de descuento y automáticamente se envía por email el cupón con el importe total del producto IVA incluido, para que puedas realizar una nueva compra, en la que los gastos de envío serán por parte nuevamente del cliente.
Se avisa que si el producto no llega en perfectas condiciones no se hará ningún tipo de devolución.
Para cualquier tipo de de compensación, sustitución o reembolso mostrados en esta página de «Envíos y devoluciones»:
- Queda excluida cualquier otro tipo de indemnización por daños y perjuicios.
- No se procederá a cambios, devoluciones o reembolsos de artículos adquiridos como encargo, hechos a medida o fabricados expresamente para dicho pedido.
- Para poder solicitar cualquiera de estos tipos de compensación o sustitución descritos en este apartado, el cliente deberá contactar con Cerámica Barro Verde dentro de los 14 primeros días naturales a contar desde la recepción del pedido para iniciar el procedimiento de devolución.
CONTACTO PARA CAMBIOS O DEVOLUCIONES
Por teléfono: (+34) 669720016
Por email: Ir a contacto
Tras hablar con nuestro servicio de atención al cliente, deberá enviar el producto junto con el albarán de entrega original a la siguiente dirección:
Cerámica Barro Verde
Calle Alcalde Manuel Mora 17
41807 Espartinas ( Sevilla )